Galería Guraieb

ARTE MODERNO   Y  CONTEMPORÁNEO

MEXICANO - LATINOAMERICANO  - INTERNACIONAL  

 

INICIO / HOME       ARTISTAS / ARTISTS       A CERCA DE NOSOTROS / ABOUT           CONTACTO / CONTACT     

A cerca de nosotros / About

A partir de 1993, Galería Guraieb se ha ido consolidando como un excelente espacio para la adquisición de obras realizadas por los más sobresalientes artistas mexicanos y latinoamericanos, modernos y contemporáneos.

Desde entonces, la adquisición de obras de arte en Galería Guraieb representa una garantía de autenticidad, procedencia, manufactura y precio.

Lo invitamos a comprobarlo; visite la sección "artistas" de nuestro sitio, ahí podrá apreciar la alta calidad de la obra que está a la venta, así como los accesibles precios de la misma.

Por favor tome en cuenta que el precio que aparece en las obras sólo es de referencia, por lo que en ningún momento constituye un compromiso de venta para Galería Guraieb, es decir, sólo tiene el carácter de informativo y, además, se encuentra sujeto a cambio sin previo aviso y a la disponibilidad de las obras.

Póngase en contacto con nosotros para confirmar cualquier información que vea en la página.

Si Usted había pensado que jamás se haría de una obra de un gran maestro del arte mexicano o latinoamericano, créame, aquí se dará cuenta que sí es posible adquirir verdaderas piezas de arte a precios razonables.

Después de apreciar las obras que se exhiben en nuestra página, podrá percatarse de que, aunque también contamos con piezas únicas, la mayor parte es obra gráfica original de edición limitada. Ello se debe a que, a lo largo de nuestra experiencia, hemos observado que representan el medio más accesible para adquirir verdaderas piezas de arte, ejecutadas bajo la supervisión directa del autor.

¿Cómo podríamos hacernos de una obra original de un gran maestro si la obra gráfica no existiera?

  

Contacto: Andrés Guraieb

México D.F.

  

SUS DATOS ESTARÁN SEGUROS  Esta información servirá para contactarlo.Le enviaremos información del tema que solicite.Su información se encuentra protegida.Lea nuestro Aviso de Privacidad.

  

© 2010 Galería Guraieb